El porqué del éxito de las cortinas de cristal

El porqué del éxito de las cortinas de cristal


Si está pensando en realizar un cerramiento con cortina de cristal en Almería, podrá contactar con nosotros para solicitar información detallada acerca de cómo llevarlo a cabo.

Las cortinas de cristal están de moda. Podrá observar que cada vez se ven más en la mayoría de las poblaciones pero, ¿a qué se debe el éxito de las cortinas de cristal?

La terraza es uno de los espacios más apreciados del hogar, y por ello, queremos disfrutarla el mayor tiempo posible. Comidas de familia o entre amigos, tardes de relax, desayunos apacibles… Una terraza nos ofrece grandes momentos.
Los cerramientos facilitan que podamos disfrutar de nuestra terraza, sin importar la época del año en la que nos encontremos.

En la actualidad se pueden hacer diferentes tipos de cerramientos en Murcia, pero las cortinas de cristal reúnen una serie de características que las hace muy especiales.

¿Cómo son las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal están compuestas por paneles de vidrio abatibles, cuyo número dependerá de la longitud del hueco a cubrir. Estos paneles van montados sobre perfiles de aluminio.
En función del sistema elegido, los perfiles se encontrarán en la parte superior, en la inferior, o ambas.
Los paneles de cristal van unidos a los marcos. Esto permite que se pueda abrir cada uno o bien plegar todos los paneles hacia un mismo lado, perfectamente recogidos y dejando la abertura completamente despejada.

Esta diseño especial aporta dos ventajas fundamentales frente a los cerramientos tradicionales de aluminio o PVC: por un lado, los cristales desplegados, cerrando la terraza, nos muestran una vista totalmente despejada, sin perfiles que puedan interrumpirla. Desde dentro de la terraza las vistas se mantienen. Desde fuera, estéticamente la cortina de cristal queda más discreta y por tanto no perjudica a la estética de la finca.

Por otro lado, cuando llegue el buen tiempo, podremos tener nuestra terraza totalmente abierta, ya que solo necesitaremos abatir todos los cristales hacia un lado.

Las cortinas de cristal permiten por tanto aprovechar el cerramiento en los días de más frío y lluvia, y en los días de buen tiempo disfrutar de nuestra terraza abierta.

Así que, si está valorando realizar un cerramiento, no dude en consultarnos sobre nuestros cerramientos de cortinas de cristal en Almería.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE