Quiénes somos

Alumicristal ostenta muchos años de historia, en la que realizamos una gran inversión en I+D, lo que nos ha llevado a ofrecer soluciones para cerramientos para cualquier forma o medida de terrazas o balcones.

Nuestro sistema patentado de puerta móvil, diseñado y fabricado en exclusiva, ha cubierto la demanda de puertas retráctiles en cualquier punto de un cerramiento.

Nuestros productos se fabrican en factorías propias, en aluminio y cristal templado de 10mm y todas nuestras piezas y herrajes son de acero inoxidable.

Las cortinas de cristal le permitirán disfrutar de un espacio habitable extra durante todo el año, con la temperatura ideal en cada estación.

Además, puede completar su decoración con un techo luminoso, hará muy acogedora la estancia por la noche.

Estamos siempre en continua evolución, innovando para ofrecer siempre productos novedosos, que le hagan la vida más cómoda y que se adapten a cualquier espacio.

También ofrecemos soluciones en cuanto a dudas y personalización. Puede que Vd. no tenga muy claro qué tipo de cerramiento necesita.

En Alumicristal nos ocupamos de que conozca todo tipo de productos, algunos de los cuales son muy habituales y solicitados, a pesar de que los usuarios aún tengan dudas sobre ellos.

Nos referimos al PVC y al aluminio con rotura del puente térmico. Cuando tenemos que decidirnos por perfilados asociados a cristales, hemos de decidirnos por elementos con un muy bajo coeficiente de conductividad térmica.

Tal factor hará que un cerramiento cumpla con una de sus funciones primordiales: preservar la casa del frío, de la humedad, del viento, el calor, el polvo… y así hacer que la eficiencia energética del edificio no se resienta.

En cuanto a otros materiales, somos especialistas en policarbonato, un tipo de producto de nueva generación que resultar idóneo para realizar techos y cerramientos. Es un producto más caro que otros, pero con una resistencia a prueba de bomba y con cualidades estéticas inigualables.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE