Cortinas de cristal en Almería

Cortinas de cristal en Almería

Somos especialistas en la instalación de cortinas de cristal en Almería. Una solución a medida para cada cliente.

Las cortinas de cristal se han convertido en una de las soluciones de cerramiento más populares debido a que aportan una serie de ventajas, muy valoradas por los usuarios.

Con la instalación de cortinas de cristal, se disfruta de más espacio en el interior de las viviendas, un espacio donde la luminosidad se multiplica, además del aislamiento térmico y acústico. Gracias a la instalación de las cortinas de cristal podrá aprovechar su terraza todos los días del año, incluso con condiciones meteorológicas desfavorables.

La estética es una de las razones para el montaje de este tipo de elementos, ya que son estructuras sin perfiles, aptas para cerrar cualquier salida, como terrazas, áticos o porches.

La ausencia de perfiles determina en buena parte la calidad visual de estos productos, de aspecto ligero pero con gran resistencia a impactos y a fenómenos meteorológicos.

Gracias a su diseño, podrá seguir disfrutando de la misma luz y visibilidad pero protegido de las inclemencias del tiempo.

Además de la evidente ventaja estética antes mencionada, cabe señalar otra serie de ventajas de las cortinas de cristal como son:

Aislamiento térmico y acústico de las cortinas de cristal

Las cortinas de cristal proporcionan un aislamiento térmico y acústico considerable. Gracias a ello podrá disfrutar con tranquilidad de su terraza en cualquier estación del año.

Puesto que las hojas son completamente abatibles, también podrá disfrutar de su terraza abierta cuando el tiempo acompañe.

Cortinas de cristal en Almería  Cortinas de cristal en Almería

Personalización de las cortinas de cristal

Las cortinas de cristal se adaptan a cualquier espacio, sin importar que haya esquinas o curvas o, por ejemplo que haya ausencia de techo, ya que se pueden fabricar cristales en todos los tamaños.

También pueden fabricarse con distintos tratamientos, a gusto de cada cliente, como por ejemplo con filtros solares o con tratamientos antical.

De igual forma, el sistema de apertura para las cortinas puede ser personalizado, pudiendo elegir entre corredera, abatible…

Nuestra empresa instaladora de cortinas de cristal de Almería se adaptará al proyecto, necesidades y gustos de cada cliente, para lo que haremos un estudio pormenorizado, ofreciéndole las mejores soluciones.

Facilidad de mantenimiento y limpieza de las cortinas de cristal

Al contrario que los cerramientos de aluminio en los que el acceso para la limpieza de cristales puede ser muy complicado, las cortinas de cristal, por su especial sistema de apertura y cierre, permiten plegar y limpiar cómodamente cada hoja.

Los cristales empleados para este tipo de cerramiento son muy robustos y resistentes al paso del tiempo. El único mantenimiento que se deberá realizar será el cambio de las juntas de unión de cristales, sometidas a la intemperie, y que deberán ser sustituidas a largo plazo.

¿Necesita realizar un cerramiento para su hogar o negocio?

Nuestra empresa de cortinas de cristal Almería cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de cerramientos. Trabajamos con los mejores profesionales y materiales del mercado para garantizar los resultados más óptimos.

No dude en contactarnos para solicitar más información.