Cerramientos de Terrazas. Profesionales en Almería.

Cerramientos con más de 15 años de experiencia en el sector del acristalamiento y cerramientos para el hogar o empresa. Estamos ubicados en Almería, y somos distribuidores oficiales de grandes marcas comerciales.
Estamos especializados en la venta, fabricación e instalación de todo tipo de productos para fachadas, terrazas y porches.



Somos profesionales en darle una vida nueva a porches y terrazas, elegancia y comodidad pudiendo disfrutar de esas vistas panorámicas que tanto deseaba con el mayor confort posible.

Para ellos proponemos a todos nuestros clientes la posibilidad de realizar una previa visita a su hogar, realizar un estudio previo para posteriormente adaptarnos a las necesidades de nuestra clientela.



Contamos con un equipo técnico que le mostrará diferentes diseños exclusivos, elaborando proyectos particulares y finalmente el cliente será el que elija el diseño que mas se adapte a sus gustos o necesidades. Realizamos el diseño para que nuestros clientes se hagan una idea de cómo va a ser el resultado final anticipado.

Además contamos con una gran variedad de catálogos y de pequeñas muestras que orientarán de manera satisfactoria a todos nuestros clientes.



Anteriormente era la madera en material principal con el que se trabajaba gracias a sus propiedades y características, puesto que son el tipo de ventanas más ecológicas existentes, pero actualmente existen otras variedades de materiales para la fabricación, de ventanas como son el aluminio, PVC, cerramientos de cristal, estructuras metálicas de hierro, acero y aluminio, techos y cortinas-estores para el interior, etc.



Satisfacemos todas las demandas de nuestra clientela puesto que ofrecemos materiales de primerísima calidad y disponemos de los mejores expertos profesionales en todo tipo de cerramientos y montajes.



Nuestro negocio de cerramientos, cuenta con una exposición permanente para que usted en cualquier momento de día pueda comprobar físicamente la calidad de todos nuestros materiales y productos, lo que le permitirá comparar las diferentes alternativas, colores y diseños.



Ante cualquier pregunta o sugerencia no dude ponerse en contacto con nosotros, le facilitaremos un presupuesto personalizado de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE