Cerramiento de terrazas y balcones

Cerramiento de terrazas y balcones

Para disfrutar de las vistas todo el año mientras se toma tranquilamente su desayuno, cierre su terraza o balcón con cerramientos y cortinas de cristal patentadas. Nuestro exclusivo sistema se adecúa a cualquier entorno, además de resultar muy sencillo de mantener y limpiar.

Gracias a los cerramientos para terrazas y balcones que le proponemos se aprovechará todo el espacio de su piso, su chalet, empresa de la hostelería...

En nuestro equipo encontrará diferentes materiales para el cerramiento de su terraza o balcón. Muchas de las estructuras están realizadas combinando perfilados de aluminio con cristal templado. Otra alternativa en cuanto a materiales es el PVC.

Lo importante, en cualquier caso, es que los perfiles estén constituidos de materiales que proporcionen un buen aislamiento térmico.

El coeficiente de conductividad térmica será el factor que definirá la validez del producto, ya que un buen conductor térmico no serviría para nuestros intereses. Nos debemos inclinar por productos cuyo coeficiente de conductividad térmica permita crear una infranqueable barrera contra el viento, el frío, el calor, el polvo…

Cuando un cliente ha de decidirse entre el PVC o el aluminio debe conocer las cualidades de ambos elementos.

Básicamente, el PVC y el aluminio con rotura del puente térmico son materiales con una pobre conductividad, lo cual significa que resultan ideales para nuestros propósitos.

Otra de las opciones es obviar los perfilados y decidirse por las cortinas de cristal, también llamados cerramientos sin perfiles.

Consulte con nuestros especialistas en el caso de que desee cerramientos para su terraza, para su porche o para cualquier espacio que desee aislar. También podrá conocer otros materiales, como el policarbonato.

Pregunte por nuestros servicios, incluyendo tarifas por realización de obras y por los materiales. Le aconsejaremos de manera que halle el cerramiento más indicado para su inmueble, teniendo en cuenta que la personalización es uno de los factores clave.