Techos móviles

Techos móviles

La asociación de luminaria al techo se ha venido haciendo desde hace siglos, aun antes de que existiera la corriente eléctrica.

Pero desde entonces y desde la difusión de las bombillas incandescentes ha pasado mucho tiempo. Si quiere disfrutar de techos móviles en su jardín, en su terraza o en espacios interiores, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros.

A partir de la experiencia y cualificación técnica de nuestros expertos, conseguirá opciones tanto para iluminación exterior como interior.

En cuanto a techos y cerramientos exteriores, la combinación de policarbonato con luminaria LED puede resultar espectacular en zonas exteriores… creando un ambiente único e inigualable.

Gracias a la combinación de un techo móvil con iluminación LED para la noche podrá regular las 24 horas del día el tipo de iluminación que desea, si es natural o artificial.

A este respecto hemos de indicar que las luces tipo LED han ido ganando terreno respecto a cualquier otro tipo de iluminación doméstica o comercial.

Los motivos son muy claros: el LED proporciona mucha más iluminación, de más potencia y calidad, y su resultado en la factura se hace notar (muy favorablemente para el usuario).

A este respecto, podremos servirnos de techos iluminados con luces LED COB, tradicionales o luces SMD. En los techos pueden disponerse focos, sea en la propia superficie o en esquinas.

La disposición de estos y la manera y dirección en que fluya la luz, resultarán importantes para determinar la estética del lugar.

Por ejemplo, en techos y cerramientos de porches, podrán combinarse focos o luces ambientales con otros focos para dotar de luz más potente o luz para ver. Frecuentemente se opta por pequeños focos empotrados o anclados en el propio material.

Lejos quedan los tiempos en que los clásicos fluorescentes eran la única fuente de luz en estos espacios. Hoy en día disponemos de sistemas regulables y, por supuesto, sistemas en los que la posibilidad de cambio de color los hace más interesantes estéticamente.

De acuerdo a los requerimientos de un tipo u otro de iluminación, le presentaremos unos u otros productos. Los techos con luz integrada resultarán de gran interés para muchas situaciones, tanto en casas particulares como en empresas de la hostelería y otro tipo de empresas.